Buscar el Número

Número de teléfono: 617021469

Evaluación
Medida de peligro:
0 %
Número de evaluaciones:0×Última evaluación:No evaluado
Visualización
Número de visualizaciones:Última visualización:16/04/2025

Nadie ha comentado este número hasta ahora. Ayúdanos a identificar de quién se trata.

Añadir el comentario

Evaluación

Comentarios referentes al número 617021469

Google Play

Sugerencia: Pruebe nuestra nueva aplicación Call Insider. Puede descargarla completamente gratis en Google Play.

16/04/2025

Mensaje del administrador de la página web buscarelnumero.es

“Ayudad a otros visitantes de las páginas de manera que compartís su experiencia con este número de teléfono. ¿Cuándo os llamó este número y con qué frecuencia? ¿Cuál fue el objetivo de la conversación, si cogisteis la llamada de este número? Vuestro comentario se visualizará, después de enviarlo, en este lugar.”

¿Cuánto tiempo funciona este servicio y para quién está destinado?

El servicio se creó en el año 2011 en la República Checa. Se trata de un foro de web, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias con números de teléfono, tanto con los molestos (en especial telemarketing o sondeos), como útiles (por ejemplo mensajeros, autoridades, etc.)..

En su comienzo, el servicio fue rápidamente muy bien aceptado, creándose con prontitud versiones en varios idiomas. En la actualidad el foro funciona en más de 20 idiomas y 34 países en todo el mundo.

El servicio está destinado para toda la gente que quiere identificar al propietario de un número de teléfono desconocido. Una novedad de los creadores del foro es la creación de la aplicación móvil Call Insider para los teléfonos con sistema Android. Esta aplicación, que está conectada con la base de datos de la página web buscarelnumero.es, además posibilita a los usuarios bloquear automáticamente los números de telemarketing.

FAQ

Sugerencias sobre artículos

Casi uno de cada diez españoles ha sido víctima de fraude en los últimos meses

21/01/2025itreseller.es

TransUnion ha presentado la nueva edición de su Consumer Pulse, que analiza datos sobre la segunda mitad de 2024. Según los datos del estudio, el 28% de los consumidores españoles admitió haber sido objetivo, en los últimos tres meses, de algún tipo de fraude a través de correo electrónico, mensaje de texto, web o…